Nos encanta el Restaurante Terete de Haro, siempre es una buena escusa para visitar la capital del vino, donde además se pueden visitar las bodegas más representativas de la D.O. Rioja situadas en el Barrio de la Estación. Si además culminas con una visita a este restaurante es un planazo.
Tras tomar un aperitivo por la calle de la Herradura (a nosotros nos gusta mucho las patatas picantes y alegria riojana rellena del Bar Vega) y haber disfrutado de la gran variedad de pinchos que ofrecen en Haro, una de las mejores opciones y cercanas es el Restaurante Terete.
En el hall de entrada de este restaurante, te reciben los corderitos preparados para ser asados. Buena idea para aquellos indecisos que no saben que pedir…
Restaurante Terete, está distribuido en varios salones, dispones de mucho espacio donde sentirte cómodo. No aglutinan mesas para evitar aglomeraciones y que el cliente no vuelva.
Restaurante Terete en Haro
Unos grandes amigos de fuera nos visitaron y les preparamos una magnífica ruta gastronómica por La Rioja.
Empezamos con una menestra de verduras que nunca falla, en el Restaurante Terete, la prepararán de maravilla. Las alcachofas rebozadas y un caldo delicioso. No os vayáis de La Rioja sin probar las verduras de su huerta que son una maravilla.
Seguimos con morcilla asada con una ración de pimientos entreverados. Estos pimientos son típicos de La Rioja y a nosotros nos encantan.
Como colofón final pedimos cordero asado, ¡como no! Una fantástica camarera nos parte en mesa el cordero (Ver vídeo) y sólo de verla nos volvemos locos con el crujido de la piel. Con un caldo muy sabroso nos hacen disfrutar cómo enanos.
Comer en Haro
Restaurante Terete es sin duda una buenísima opción con un servicio muy acertado para comer en Haro. Restaurante Terete en Haro
Calle Lucrecia Arana, 17, 26200 Haro, La Rioja
941 31 00 23
Precio: 35€ persona
Imprescindible reservar con antelación.