LaPizka: catering casero, de calidad y comprometido
Inaugura su línea a particulares: menús semanales elaborados por 27 euros en el mes de febrero
LaPizka es una empresa de catering especializado en comedores colectivos: comedores sociales, centros educativos, comedores corporativos, del sector institucional, deportivo, empresarial e incluso sanitario. Es cocina honesta, social y comprometida. Una empresa de gastronomía que acaba de abrir la línea de particulares, ofreciendo soluciones gastronómicas a familias y personas. En Paratieslavida hemos tenido la oportunidad de probar sus platos. ¿Te apetece conocerlo?
La Pizka, catering de calidad, cocina honesta y de toda la vida
Con más de cuatro décadas de historia, es uno de los referentes en la atención y servicio a colectividades. LaPizka se describe a sí misma como “la cocina de verdad, como la que hacía tu abuela”, una cocina elaborada, casera, con ingredientes naturales y auténticos. Se fundamenta en platos básicos, de cuchara: pastas, arroces, verduras, carne, pescado, huevos… guisados y asados, nunca fritos. Y la verdad es que, cuando la pruebas, solo puedes confirmar todo lo que lees en sus señas de identidad.
LaPizka se sustenta sobre firmes valores como la honestidad, la frescura de sus alimentos, la relación cercana con proveedores locales o la sostenibilidad, trabajando con envases 100% reciclables como compromiso en la reducción del uso de plásticos, químicos y huella de CO2.
Estos valores marcan la diferencia de LaPizka como compañía, pero también como producto, diferenciándose y posicionándose como la verdadera cocina de toda la vida.
Trabajan directamente con huertos y granjas locales, asegurando la calidad de sus productos y potenciando el comercio de proximidad. Además, sus excedentes son donados a comedores sociales y ONGs.
Menús a domicilio para familias y particulares
LaPizka acaba de estrenar su línea de particulares, con la creación de menús elaborados y caseros a domicilio, para familias o para comensales individuales. Sus cajas de menús incluyen 5 propuestas para toda la semana por solo 35 euros, pero ahora, como promoción durante el mes de febrero, la caja de menús será 27 euros, IVA y transporte incluidos.
Están previstas para consumir de lunes a viernes, pero incluso es posible cubrir la semana entera por la cantidad que ofrece.
La fecha de caducidad es de 15 días, por lo que no hay problema si sobra comida de cada menú. Y los platos son variados, a continuación podéis ver muestras de algunos de ellos, todos con verduras como acompañamiento, y por supuesto adaptados a las necesidades de cada destinatario:
Huevo Relleno, crema de calabaza casera y potaje de vigilia.
Lentejas con chorizo, marmitako con atún, canelón de carne (70% ternera 30% cerdo) y salmón al vapor con marinada de verduras.
Pollo con guisantes, caldo de ave, albóndigas, tortilla de patata y carne guisada.
Para realizar los pedidos solo hay que ponerse en contacto con LaPizka en los datos que dejamos a continuación, esperar y ¡disfrutar de la cocina que conocemos de toda la vida!
LaPizka
C/ Antonio Gaudí, 16
Fuenlabrada
28946 · Madrid
Tfno.: 650500600
info@lapizka.com
Precio 5 menús / semana: 27 euros en febrero