Cenar en la Seu Vella
Comer en la Seu Vella
Como éramos un grupo grande, pedimos todo para compartir.
Comer en Lérida
Patatas bravas, preparadas con la piel. Estaban muy sabrosas, con el picante justo. Es un plato que hay que pedir para compartir.
Presa ibérica con praliné de patata. Sabrosas piezas sobre una cama de fino puré. Plato correcto tanto en gusto como en ración.
Pulpo con praline de patata. Ración un tanto escasa. La guarnición coincide con la de la presa ibérica, por lo que resulta repetitivo. Hay que cuidar este tipo de detalles para no cansar al comensal.
Rollitos de rabo de toro, con guarnición de patata y espárragos trigueros a la brasa. En boca se hace un poco pesado. La fritura del rollito tiene demasiada aceite, que al unirlo con el potente sabor del rabo de toro, complica la digestión. Una pasta wonton como alternativa al rollito creemos que combinaría mejor.
Hamburguesa de la casa. Es un plato que necesitarían mejorar. La cambiaríamos por completo. El pan es excesivamente blando, y de textura “chiclosa”, la carne demasiado hecha (a pesar de pedirla poco hecha), y el acompañamiento muy pobre.
Enclave excepcional para disfrutar de las vistas de la cuidad, si bien la comida no está a la altura. Buena opción para tomar una copa después de cenar. Eso sí, si bebes no conduzcas 😉
1203 Restaurant
Raval Seu Vella, 25002,
Lérida/ Lleida