Nuestra última visita gastronómica ha sido a una Casa de Comidas en Madrid, a la reciente apertura de Las Margaritas en el distrito de Moncloa-Aravaca.
En el puente de San Isidro, nos animamos a ir al Hipódromo de la Zarzuela para pasar un día diferente. Cuando empezó a llamar la hora de la comida, vimos que teníamos pendiente conocer Las Margaritas. Estando tan cerca no tuvimos mucho que pensar. Tuvimos suerte, ya que sin reserva debe ser muy complicado encontrar mesa, y más aún los domingos.
Casa de comidas en Madrid
Está situado en el antiguo restaurante de Carús, tiene varias estancias, una terraza muy amplia perfecta para los días de primavera-verano y veroño. También cuenta con un comedor interior bastante amplio, y tiene un pequeño porche aclimatado que es donde nosotros comimos.
Pedimos para compartir varios platos, empezando con una Ensaladilla Rota sobre regañas. Ni más ni menos una ensaladilla rusa con huevo frito, que se rompe en la mesa. Realmente buena y original.
Seguimos con unas Croquetas cremosas de caldero de Guijuelo. Pedimos dos de croquetas, porque sabíamos que nos iban a gustar, muy cremosas y con un punto crujiente del panko.
Dónde comer en Aravaca
Últimamente los domingos nos apetece arrocito, y qué mejor si puede ser un Arroz meloso de carabineros. Pedimos una ración para compartir. Estaba realmente bueno.
Terminamos con una Tarta de queso, la foto no le hace justicia, ya que estaba cremosita. Le acompaña una bola de helado de mango.
Si estás buscando una opción para celebrar en familia, comer con amigos e incluso tomar cañas y vinos al sol, en Las Margaritas puedes cumplir todas las opciones mencionadas.
De vez en cuando suelen celebrar eventos que avisan en sus redes sociales, así que si te apuntas a un bombardeo, sígueles y estate atent@.
📍 Las Margaritas
#LasMargaritas
Carta de Las Margaritas
Reservas / 910 63 57 51
🍽 @margaritasmadrid
💰 35€/pax sin vino y con postre.