Tras vérselo a nuestra influencer de confianza (Sonia de @madridcongusto) visitamos Cannibal Raw Bar para celebrar la vuelta al sol de la mitad de Paratieslavida. Ubicado en la calle Almirante, en el barrio de Justicia, justo en frente de su hermano mayor Charrúa.
Esta distribuido en dos plantas, en la primera si vas un jueves no vas a poder hablar, porque hay una ambiente noche-copas bastante elevado, así que te recomiendo que reserves mesa en el calado de la planta baja y tendrás una velada de lo más agradable.
En nuestro visita elegimos 4 platos para compartir y un postre, algunos de ellos recomendados por Sonia.
Empezamos con los dumplings de entraña al vapor,
El siguiente plato a compartir son unos Huevos de corral a baja temperatura con patatas, foie y trufa fresca
Cannibal Raw Bar en Madrid
Una de las joyas de Cannibal Raw Bar, es este Steak tartare ahumado con tuétano a la brasa. La mezcla de sabores es bastante potente, lo mejor de este plato es compartirlo entre varios, porque puede resultar pesado, si no te gustan los sabores fuertes.
Este pudo ser el mejor plato de la noche con diferencia, Canelón de solomillo de atún con bechamel de foie y teriyaki cítrica. La combinación de sabores es brutal, te dan ganas de chupar el plato y no dejar nada de la bechamel.
Acaba con este Flan de mascarpone con dulce de leche, es es el mejor final para terminar una cena muy buena en este restaurante de Madrid.
Cannibal Raw Bar, cumple con todos los requisitos que tiene que tener un restaurante hoy en día en Madrid, calidad de producto, un servicio muy cercano y profesional y un ambiente muy agradable. Recomendado para una cena de amig@s o una cena en pareja.
📍 Cannibal Raw Bar
Calle Almirante 12, Madrid
Reservas / 910268794
🍽 @cannibal_madrid
💰 40€/pax con vino