Zamanda, delicatessen en maridaje y gastronomía
Esta semana visitamos Zamanda, delicatessen en maridaje y gastronomía, una tienda donde el producto no solo destaca por su exclusividad sino por el buen gusto y la atención con la que lo venden sus propietarios.
Hace exactamente un año que este proyecto de los hermanos Mª Carmen y Félix Cabezudo abrió sus puertas al público en la calle Félix Boix de Madrid, pero el trabajo no comenzó ahí. Su esfuerzo por ofrecer al cliente un producto bueno, exclusivo y, sobre todo, muy bien asesorado, les hizo trabajar durante meses en los que investigaron, encontraron y probaron decenas de propuestas. Así escogieron su selección, una cuidada lista de productos gourmet que posicionan a este espacio en la gastronomía delicatesden de Madrid.
Atención gourmet personalizada
Zamanda ofrece una gastronomía diferente y lo hace con mucho cariño. “Nos gusta dar una atención personalizada”, comentan sus dueños. Sin duda, es su valor añadido. “El cliente viene y nos consulta qué puede comprar para una ocasión determinada. Nosotros le proponemos varias opciones, le damos ideas… y la mayoría quedan muy contentos”. Y es que su gusto por este nuevo concepto de gastronomía se deja notar.
Su preparación y su experiencia es evidente: “Hemos viajado por todo el mundo para poner a disposición de nuestros clientes productos deliciosos que, en muchas ocasiones, son muy difíciles de encontrar en nuestro país”.
Una cuidada gama de productos
Y así podemos encontrar entre sus propuestas una selecta carta de vinos, complementos de coctelería, un amplio abanico de quesos, patés de sabores inimaginables, aceites de muy baja acidez, embutidos, pastas, sales, cervezas, dulces… y muchas categorías de alimentos más que se muestran a lo largo de su tienda de proveedores como Cascajares, Tierra de Sabor o Abadía Retuerta.
Desde Paratieslavida os felicitamos por este primer aniversario y os deseamos lo mejor para todos los siguientes 🙂