Familia Verdasco en Restaurante La Cañada
Inauguramos este espacio destinado a entrevistas de Paratieslavida.com con una visita muy especial a Boadilla del Monte, donde entrevistamos a la familia Verdasco en el Restaurante La Cañada.
Hablamos con Marco Verdasco, responsable de Comunicación e hijo de Fernando Verdasco, director del restaurante y de los propietarios de este negocio tan familiar. Ellos son, entre otros, quienes han conseguido que este proyecto lleve en pie más de 44 años en plena línea de fuego.
«Puedo decir que esta empresa me vio crecer en el terreno profesional ya que durante un tiempo, concretamente en mis inicios, me acogió y enseñó muchas cosas que me han servido de ayuda para emprender mi camino en este mundo. Tuve la suerte de estar rodeado de grandes amigos, me enseñaron lo bonito de esta profesión, que muy pocos entienden».
Salvador Suárez Rocha, alias el “Salva”, es el intérprete de esta carta y creador de muchos de los nuevos platos de La Cañada. En una entrevista muy cercana nos cuenta su trayectoria en esta empresa. Gallego y amante de la buena cocina, es un profesional que cuida hasta el más mínimo detalle en la manipulación de un género que nosotros catalogamos de excelente.
Entrevista a Salvador Suárez Rocha
- ¿Tu plato preferido? – La tortilla de patata.
- ¿Qué plato le harías a tu peor enemigo? – Un plato con mucho, mucho, mucho picante.
- ¿Una canción que te inspire mucho a la hora de cocinar? –Algo de U2.
- ¿Tu película preferida? –21 Gramos.
- ¿Un lugar para perderse? – Galicia.
- ¿Un cocinero que sea un modelo a seguir o una inspiración para ti? –Mi suegro.
- ¿Un consejo para los que empiezan en el mundo de la cocina? –Trabajo, trabajo, trabajo y más trabajo.
- ¿Qué hace un cocinero en sus días libres? – (Se queda pensando varios segundos y mientras pone cara de circunstancia dice…) ¿Tenemos días libres? (entre risas).
- La pregunta que nos hacemos muchos de los que te conocemos y parte del mundo entero, ¿por qué cocinas siempre con gafas de sol? –Porque me gusta ver el mundo de azul (vuelve la mueca de sonrisa a su cara).
Esperamos que os guste, ya que para nosotros fue un placer que la familia Verdasco nos abriera sus puertas al equipo de Paratieslavida.